ricardomorais

Experto SEO

Experto SEO: Optimiza tu presencia online. Potencia la visibilidad de tu sitio web y escala posiciones en Google. Aparece en las búsquedas clave y atrae clientes a tu negocio. Maximiza el rendimiento con estrategias SEO para destacar en la competencia. ¡Potencia tu presencia en línea y alcanza nuevos horizontes con el Experto SEO que necesitas!

¿que es un consultor seo?
experto seo

¿Cómo aparecer en las primeras posiciones de Google?

Como Experto SEO, analizaré tus paginas para saber el punto en que están a nivel de SEO y aplicaré mi método para optimizar las páginas de la web de tu negocio para que suban posiciones y se posicionen en la primera página de Google.

Haré un estudio de tu web, para entender que palabras claves deben ser seleccionadas y usadas en las distintas páginas.

Cada página tendrá que tener un objetivo específico, y es a través de ese objetivo que trabajaré creando una estrategia para que cada página obtenga el resultado optimo en los motores de búsqueda de Google.

¿Tengo que pagar para aparecer en las primeras posiciones del Google?

El experto seo optimizará las páginas o la página de tu web con una estrategia SEO para que se posicione mejor en los motores de búsqueda de Google de forma orgánica, quiere esto decir, de manera gratuita.

El trabajo desarrollado por el especialista SEO hará que cuando una persona busque por un determinado termino, tu empresa/negocio o marca salga en las primeras posiciones. Ofreciendo al cliente lo que esta buscando sin que tengas de pagar 1 céntimo para generar una venta.

¿Qué servicios puedes contratar con el Especialista SEO?

SEO Técnico

Centrado en mejorar la arquitectura de la web y la optimización de contenido para los motores de búsqueda.

Esto incluye la optimización de la velocidad de la página web, la optimización de la estructura de laURL, la optimización de la estructura, optimización para Mobile, HTTPS, auditoria SEO técnico a la web.

SEO On Page

Esta es una de las principales estrategias de SEO que sirve para mejorar el contenido interno de tu web para que sea más visible para los motores de búsqueda.

Búsqueda y análisis de palabras clave adecuadas para cada una de tus páginas que ayudarán a mejorar el posicionamiento de tu sitio en los motores de búsqueda.

SEO Local

Búsqueda de palabras clave para el negocio local. Estar presente en Google mi negocio de manera a que los usuarios te encuentren no solamente en los motores de búsqueda, pero también en el mapa de Google. Con este podemos incluir las reseñas de tu negocio, contactos direcciones etc.

SEO Off Page

Estrategia aplicada fuera de tu página. Basada en mejorar y aumentar la autoridad de tu dominio. Se llevará a cabo hacer que tus páginas sean compartidas y comentadas por otros usuarios haciendo que haya más usuarios entrantes a través del clic de un enlace externo. Al haber personas que compartan tus páginas hacen que el contenido sea relevante para Google lo que permite que tu página suba posiciones en los motores de búsqueda de Google.

¿Cómo trabaja el Experto SEO para optimizar las páginas de tu web?

Conocer tu Negocio

Cuales son tus objetivos de marketing, tus productos estrella para que podamos definir nuestra tasa de esfuerzo y definir prioridades.

Keywords

Definir las palabras claves para cada página de tu web. Consiste en una búsqueda de las palabras claves más usadas para encontrar lo que ofreces en tus páginas. Palabra clave principal, secundarias y palabras claves relevantes.

Implementación

Implementar la estrategia previamente definida en la estructura de las páginas de la web. Trabajo inicial en SEO Técnico y SEO On Page, y/o SEO Local. En una fase más adelantada en SEO Off page.

Informe

Informe del trabajo aplicado con los resultados y crecimiento de cada página. Análisis de las KPI’s y optimización de las mismas.

Mejoras en en la tasa de conversión CTR.

¿Qué es un Experto SEO?

Un Experto SEO (Search Engine Optimization) es un profesional que se especializa en mejorar la visibilidad y el posicionamiento web en los motores de búsqueda, como Google. Su objetivo es aumentar el tráfico orgánico hacia el sitio web mediante la implementación de estrategias y técnicas que optimicen el contenido y la estructura del sitio para mejorar la experiencia de usuario.

Esto implica la investigación de palabras clave, la optimización del contenido, la mejora de la estructura del sitio, la generación de enlaces y el análisis de datos para mejorar el rendimiento del sitio web en los resultados de búsqueda.

¿Hay otras opciones para aparecer en primer lugar en Google?

Si, puedes aparecer en Google en las primeras posiciones invirtiendo dinero en Google y hacer anuncios de pago con tu especialista SEO y google ads.

Puedes consultar mi pagina de Google Ads para saber cómo te puedo ayudar invirtiendo el menor dinero posible y generando el mayor numero de ventas.

Search Engine Optimization

¿Curiosidades sobre Google?

Puedes ver y conocer algunas curiosidades sobre Google entre ellas cuantas búsquedas se hace por segundo, y la importancia del posicionamiento en buscadores.

Cuéntanos tu proyecto

Please enable JavaScript in your browser to complete this form.
Scroll to Top
¿Hablamos?
💬 ¿Te puedo ayudar?
Scan the code
Hola
Estoy aqui para ayudarte 😉