ricardomorais

Especialista en Google Ads

Especialista en Google Ads: Tu cliente está a solo un clic en Google.
¿Quieres posicionar tu empresa en la plataforma líder? Confía en nuestro Especialista en Google Ads.
Optimiza tus campañas, aumenta la visibilidad y atrae clientes potenciales. Con estrategias efectivas, llevamos tu negocio al siguiente nivel en la publicidad online.

especialista en google ads

+ Visibilidad

 + Rentabilidad

 + Conversión

Tus Clientes están a la distancia de una búsqueda con google ads

ventajas de google ads

Ventajas Google Ads

Es una de las estrategias de marketing digital. Antes conocido como Google Adwords, uno de los principales beneficios que ofrece Google Ads es la posibilidad de aumentar la visibilidad de tu negocio en línea. Al mostrar tus anuncios en los resultados de búsqueda de Google, tienes la oportunidad de llegar a un público amplio y potencialmente interesado en lo que ofreces.

Rentabilidad de Google Ads

Atracción de Nuevos Visitantes

Google Ads te permite atraer a nuevos visitantes a tu sitio web. Esto es fundamental para expandir tu base de clientes. El especialista en google ads ayúdate a generar un flujo constante de tráfico cualificado.

resultados medibles en google ads

Resultados Medibles

Las ventajas clave de Google Ads es la capacidad de medir los resultados de tus campañas de manera precisa. Puedes realizar un seguimiento detallado de las conversiones y el retorno de la inversión, lo que te permite optimizar tus estrategias continuamente.

¿Cómo te puedo ayudar en Google Ads?

Creación de Campañas

La configuración adecuada de una campaña es fundamental para su éxito. Un especialista puede crear una campaña eficiente que te ayude a alcanzar tus objetivos y maximizar tu inversión.

Gestión y Monitorización

Después de gestionar numerosas campañas, el especialista en google ads sabe cómo gastar el presupuesto de manera eficiente. Además, cuentan con el apoyo constante de Google y están al tanto de las últimas novedades y cambios en la plataforma.

Consultoría de Ads

Si ya tienes una campaña en marcha pero no está funcionando como esperabas, un especialista puede ayudarte a analizarla y encontrar soluciones efectivas.

Aumenta tu tasa de conversión con los servicios de publicidad en google.

Empieza hoy mismo con tu apuesta en anuncios Google con los servicios de publicidad en google para aumentar tu tasa de conversión.

Hay distintas formas de anunciar en Google. Anuncios de búsqueda, Anuncios Display, de Shopping, móvil y Video.

La más conocida y que se suele usar con más frecuencia son los anuncios de búsqueda. De las grandes ventajas de estos anuncios, destaca que solo pagas si el usuario hace clic en tu anuncio; de lo contrario, no habrá ningún valor cobrado

El trabajo del especialista en google ads es optimizar tu anuncio para que el clique en tu anuncio sea el más bajo posible generando el mayor numero de visitantes a través de tu anuncio.

El valor a definir, es libre. No hay valor mínimo por lo que cualquier empresa, persona puede hacer anuncios Google.

¿Cómo anunciar en Google Ads?

Anuncios en motores de búsqueda

Aparecerás en las primeras posiciones en Google. Tendrás más alcance y visibilidad y aparecerás cuando tu cliente busque por tu producto o negocio.

Anuncios de Display

Anuncia tu producto o servicio visualmente. Tu producto aparece a través de imágen o video. Con este modelo de anuncios puedes aparecer en diferentes páginas web (que permitan anuncios, pudiendo segmentar en anuncio al máximo detalle.

Anuncios de Video (YouTube)

Anuncia tu empresa con el especialista en google ads en YouTube. Tus producto con videos creativos, llamará a la atención de tus potenciales clientes. Esta es la forma de llegar a tus potenciales clientes de manera más atractiva.

Anuncios Shopping

Enseña a tus potenciales compradores tu producto. Cuando es realizada una búsqueda aparecerá tu producto con imagen, descripción de la tienda y su respectivo precio. Con este tipo de anuncios generarás más ventas para tus productos.

Anuncios de promoción de Apps

Si tu empresa tiene una APP, puede incentivar a tus clientes o potenciales clientes a descargarla. Con un anuncio atractivo puedes llevar tus clientes a la tienda de Apps para que puedan realizar el download de tu aplicación.

Servicios Marketing Digital

Al contratar los servicios del Experto en Google Ads tendrás incluido:

Definición de objetivos

En marketing digital es muy importante definir objetivos. El especialista en google ads necesita tener información relevante sobre tu marca o negocio, y definir los objetivos para las campañas (más visibilidad, generar leads, tráfico a tu landing page, etc)

Creación de cuenta

Para poder anuncia en Google hay que tener cuenta en Google Ads. Es un proceso sencillo, pero tengo algunas recomendaciones a la hora de crear tu cuenta. Así que no te preocupes que el especialista en Google Ads lo hará.

Identificar palabras clave

Es uno de los principales procesos a la hora de crear la estrategia de anuncios Google. Después de haber discutido la definición de objetivos el especialista en Google ads hará un estudio de palabras clave a usar en la campaña elegida.

Gestión de la campaña de Google Ads

Creación de la campaña y gestión de los anuncios. Después del Especialista en Google ads haber analizado las palabras clave y definidos los objetivos creamos nuestro anuncio. Anuncio que puede ser en Motores de Búsqueda, Display, Video, Shopping o Móvil.

Optimización de la campaña.

Una vez creada la campaña, hay que medir los resultados y optimizar para obtener los mejores resultados. Importante que el mejor resultado no son el mayor número de clique si no que, el mayor número de conversión por clique. Quiere esto decir, que no nos interesa solamente que la persona clique en el anuncio, pero que compre el producto o servicio anunciado o haga la suscripción a un plano de servicios. Nos interesa la conversión.

¿Por qué debes invertir en Servicios de Publicidad en Google?

Google Ads es la plataforma más usada en todo el mundo para buscar ya sea información, productos o servicios.

Google Ads ofrece una forma rápida y eficaz de llegar a tu público objetivo. 

Con él, puedes crear anuncios personalizados para los clientes adecuados, controlar tu presupuesto de publicidad y medir los resultados de tus esfuerzos publicitarios.

Las herramientas de segmentación de Google Ads son muy sofisticadas y se pueden personalizar para atender a tus necesidades exactas como empresa. 

Puedes dirigir tu publicidad a los consumidores interesados específicamente en tu producto o servicio. Esta segmentación puede ayudarte a ahorrar y a alcanzar tus objetivos reales.

Con el Especialista en Publicidad de Google vas a ganar

Gestión de Tiempo

Tendrás una persona enfocada en obtener los mejores resultados para tu campaña.

Decisiones Táticas

Durante la campaña es necesario evaluar sus resultados y con ello optimizarla para obtener los mejores resultados.

Ahorro de dinero

Con mi ayuda ahorraras dinero, invirtiéndole adecuadamente para obtener resultados óptimos.

¿Por qué debo invertir en anuncios Google con el Especialista en Google ads?

Experto Marketing Digital

La Elección del Freelance: Una Estrategia Inteligente

Puede que te preguntes por qué elegir a un freelance en lugar de una agencia.

La respuesta es simple: la especialización y la dedicación personalizada.

Crear una campaña de Ads es relativamente sencillo, pero hacer que sea rentable requiere experiencia y un enfoque centrado en los resultados.

Los expertos en google, como yo, ofrecemos tarifas competitivas gracias a la reducción de costos innecesarios y la flexibilidad de horarios, lo que nos permite brindarte la atención que mereces.

Tu campaña estará en manos de un Especialista en Google Ads y estarás informado en todo momento.

¿Sabes que puedes aparecer en las primeras de Google sin tener que pagar nada?

 

Sí, es posible aparecer en Google sin pagar, a través del uso de SEO (Search Engine optimization). El SEO es el proceso de aumentar la visibilidad orgánica de un sitio web en los resultados de búsqueda de motores como Google.

Esto se logra mediante la optimización de palabras clave para que coincidan con la intención de búsqueda de los usuarios, la mejora de la experiencia de usuario, el contenido relevante y la obtención de enlaces, entre otros.

Solicita ahora tu propuesta al Especialista SEO

¿Anunciamos juntos en Google?

Please enable JavaScript in your browser to complete this form.
Scroll to Top
¿Hablamos?
💬 ¿Te puedo ayudar?
Scan the code
Hola
Estoy aqui para ayudarte 😉